lunes, 20 de junio de 2011

El porqué dejé de escribir...

Pues si soy sincera, por vaguería...ajajaja. En fin, los que me conocen saben que no suelo ser muy constante...LO INTENTO, pero no me sale.
Bueno, anuncio desde ya que voy a volver a hacer el intento de ser constante con el blog...¿Lo conseguiré? ¿Acabaré volviendo a las andadas? O por el contrario...¿Haré de este blog un Best-Seller? jajjajja no lo se...al fin y al cabo como dijo un gran filósofo: Solo se que no se nada. Y tan ancho se quedó.
Me voy...pero ¿Volveré? ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nadie lo sabe...


Nadie sabe lo bonita que estoy hoy, solo yo.
Nadie sabe que bonita estoy por dentro.
Nadie sabe como esta mi corazón decorado,
con tu nombre como título y con besos que adornan paredes.

Nadie sabe lo bonita que es mi vida,
desde que tu entraste en ella.
Nadie sabe como brilla mi mirada cuando tu la enciendes.
Nadie sabe como late mi corazón cuando estas conmigo,
pero si lo supieran querrían un poquito de esta alegría infinita.

*Almudena*

Así debería ser..

Trata a la gente como es y seguirá siendo como es; trátala como si ya fuese lo que puede llegar a ser, y la ayudarás a convertirse en lo mejor que puede ser.

Goethe.

La leí y me acordé de ti...

Lo que eres

me distrae de lo que dices.

Lanzas palabras veloces,
empavesadas de risas,
invitándome
a ir adonde ellas me lleven.
No te atiendo, no las sigo:
estoy mirando
los labios donde nacieron.

Miras de pronto a lo lejos.
Clavas la mirada allí,
no sé en qué, y se te dispara
a buscarlo ya tu alma
afilada, de saeta.
Yo no miro adonde miras:
yo te estoy viendo mirar.

Y cuando deseas algo
no pienso en lo que tú quieres,
ni lo envidio: es lo de menos.
Lo quieres hoy, lo deseas;
mañana lo olvidarás
por una querencia nueva.
No. Te espero más allá
de los fines y los términos.

En lo que no ha de pasar
me quedo, en el puro acto
de tu deseo, queriéndote.
Y no quiero ya otra cosa
más que verte a ti querer.

Incoherencia

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.

John Lennon.

Es nuestro beso-aniversario.

Hoy es nuestro beso-aniversario.
Hoy se cumple un año desde que comenzamos a compartir nuestra vida, hoy es el día que tanto había esperado...

Justamente hace un año juntamos nuestros labios en un beso,
y no fue un beso cualquiera,
fue un beso de esos que paralizan el tiempo.
Fue un beso que marcó un antes y un después en mi vida.
De esos besos que aunque quisiera jamás olvidaría.

Ese beso que nos dimos mientras mi cuerpo temblaba
de emoción puede ser, emoción mezclada con ganas.
Y ahora, un año después, me pongo a recordar como fue
ese beso que me ha cambiado la vida por completo.

Te amo Fito.

*Almudena*